Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estás contento con tu producto o encuentras que tu pedido llegó en malas condiciones, te facilitamos la devolución del mismo. Para poder realizar una devolución tu pedido debe cumplir con las siguientes condiciones:

Condiciones de Devolución
  • El pedido debe ser devuelto en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior a su entrega.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste. Te sugerimos evidenciar las condiciones de tu pedido con cualquier apoyo que creas pueda justificar la causa de tu devolución.
  • Los productos deben encontrarse en su caja o empaque original.

Si el producto o productos cumplen con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

  • Envía un correo a tuluminati@hotmail.com con los datos de tu pedido y en-lista los motivos por los cuales requieres una devolución. Confirmaremos si tu caso particular es elegible para una devolución y detallaremos los pasos a seguir.
  • Empaqueta tu pedido en su caja original.
  • Te enviaremos una guía, la cual deberás imprimir y pegar en el paquete. Posteriormente deberás entregar el paquete en la empresa de paquetería correspondiente.

En cuanto el paquete sea recibido en nuestro almacén y se confirmen las condiciones de tu devolución, podremos continuar con el reembolso de tu pedido.

 

REEMBOLSOS

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Tuluminati reembolsará el importe pagado. El método utilizado para realizar el reembolso depende del pago originalmente elegido por el cliente:

  • Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta.
  • PayPal: se reembolsará a la cuenta de la cual se emitió el pago.
  • Transferencia bancaria: Se reembolsará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta de la cual se recibió el pago. Tendremos que confirmar la información de tus datos bancarios. Si la cuenta indicada por el cliente no coincide con la que emitió el pago original, el reembolso no podrá ser procesado.
  • Depósito, OXXO, Efectivo: se reembolsará mediante depósito a cuenta (te solicitaremos tu cuenta CLABE).

Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío, los cuales serán cubiertos por el cliente. Tuluminati cubrirá los gastos del envío de retorno.

En el caso de que el producto enviado fuese defectuoso o un pedido incorrecto, Tuluminati reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean confirmados por el equipo de Tuluminati una vez recibido el producto en nuestro almacén.

 

CAMBIOS POR TALLA

Si necesitas hacer un cambio por talla, es requisito indispensable cubrir la guía de envío para realizar la sustitución del producto. Así mismo, el artículo o los artículos a cambiar deben cumplir con las siguientes condiciones:

Condiciones de Cambio
  • El pedido debe ser devuelto en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior a su entrega.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste. Asegúrate de que no presente daños o desgaste como consecuencia de uso o mal trato.Te sugerimos evidenciar las condiciones de tu pedido con cualquier apoyo que creas necesario.
  • Los productos deben encontrarse en su caja o empaque original.

Si el producto o productos cumplen con todas las especificaciones anteriores, podremos hacer el cambio de talla solicitado.

 

CASOS EXCEPCIONALES

No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.

No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 5 días hábiles posterior a la entrega del pedido.

Este es un aviso de cookies estándar que puedes adaptar o deshabilitar como lo desees en el administrador. Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio.

AVISO DE PRIVACIDAD
Pre-loader